Si necesitas darle un aire nuevo a tu imagen y estas planteándote cambiar el Diseño de Tu Página Web, en SEOs te ofrecemos la solución adecuada para que tu imagen corporativa en Internet sea la que tu potencial cliente espera.
Un Diseño de Página Web renovado con el mejorarás notablemente tu presencia en el mercado y podrás diferenciarte de tu competencia ofreciendo mayor credibilidad.
Contacta con nosotros y te asesoraremos en lo que necesites sin compromiso alguno
Diseño de Páginas Web Accesible a Todos
En SEOs realizamos Diseños Web adaptados a nuestros clientes, no pedimos que el cliente se adapte a nosotros. Diseñamos Páginas Web para grandes empresas y también para pequeñas ajustándonos al bolsillo de todos porque entendemos que cada negocio tiene sus necesidades y sus limitaciones.
Diseñamos Webs perfectamente Accesibles y Usables
Nuestro propósito es que tu negocio llegue a todos tus clientes potenciales por ello todos nuestros Diseños de Páginas son sencillos, fáciles de usar, poseen una óptima experiencia de usuario y son accesibles desde todas las plataformas y dispositivos móviles (Diseños de Páginas Web Responsivas – Responsive Design).
Importancia del Diseño Web
El Diseño de una Página Web es un aspecto de vital importancia para una empresa. Cada una de las páginas debe transmitir sensaciones positivas en el visitante del sitio si quiere captar de forma efectiva su atención.
Si mediante un adecuado Diseño Web ofrecemos una imagen que genere confianza en dicho visitante podrá convertirse en cliente de nuestros servicios y/o productos.
Numerosos estudios demuestran que, al igual que cuando las personas vamos al cine tendemos a juzgar las películas por sus carteles, los usuarios tienden a juzgar la credibilidad y la confianza de una empresa en internet en base al Diseño de Página Web que la representa.
Aspectos Importantes del Diseño Web
Existen muchos aspectos que hacen que el Diseño de una Página Web genere una sensación de confianza entre sus visitantes:
- La calidad de la información contenida en la página web.
- La frecuencia con la que esta información se actualiza.
- La usabilidad del sitio web, facilidad de navegación y experiencia de usuario.
- La velocidad de carga de las páginas.
- La cantidad de errores que se perciben en el sitio web. Faltas de ortografía, malas redacciones, imágenes que no son relevantes con la información que se presenta, erratas, enlaces que no funcionan…
- El aspecto visual del diseño web que vendrá dado por la disposición de los elementos, la tipografía utilizada, colores empleados…
- Que la imagen de la página web se corresponda con la información que ofrece. Por ejemplo en una web de psicología debería predominar el blanco y el azul claro, pero no una web con diseños en e que predomine el negro. Siendo este color más recomendado por ejemplo para una web con información de eventos nocturnos.