Desde SEOs podemos ayudarte a mejorar el posicionamiento de tu web, para que ocupe puestos de Primera Página en Google, para aquellas palabras relevantes en el negocio.

En constante comunicación analizaremos cuáles son las necesidades de la compañía, canales de venta, público objetivo, localización geográfica… para determinar qué términos son más interesantes para posicionar en google.

Contacta con nosotros y te asesoraremos en lo que necesites sin compromiso alguno

PÁGINA WEB + POSICIONAMIENTO WEB

Precio de Página web posicionada en Google

Para Profesionales y PYMEs que quieran mejorar su visibilidad en internet llegando de manera eficaz a aquellos clientes que buscan sus productos o servicios en Google.

  • Queremos tráfico cualificado hacia la web por ello no nos limitaremos a 2 o 3 términos claves, hay búsquedas muy interesantes y debemos explotarlas.
  • SEO, SEM y Google My Business
  • Marketing Online Integral.
  • Tipo de trabajo: mensual sin permanencia.

Precio de una Web con Posicionamiento en Google?

  • Desde 150€/Mes, incluyendo diseño web y posicionamiento, para empresas a posicionar en una localidad concreta
  • El Posicionamiento en grandes ciudades como Madrid, Barcelona o ámbito nacional requerirá un estudio previo y presupuesto personalizado.
Contactar

¿Qué es el Posicionamiento Web SEO?

«El Posicionamiento Web SEO» también conocido como Posicionamiento Web Natural u Orgánico consiste en optimizar nuestra página para los motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo…) con el fin de mejorar la visibilidad de la misma en dichos buscadores.

Importancia del Posicionamiento SEO

Hoy en día aparecer en las primeras posiciones de Google es crucial para un negocio y de ello dependen las ventas que pretenden materializarse a través de la web. De nada sirve tener una web corporativa con un diseño moderno, atractivo y óptimamente orientado al cliente final si nadie la visita porque no aparece en los primeros lugares de los resultados de búsqueda.

El posicionamiento Web – SEO es la mejor alternativa a medio-largo plazo para publicitar sus productos o servicios a través de su Web. Proporciona muy buenos resultados y con una inmejorable relación coste-beneficio si se realiza correctamente y está en manos de profesionales. 

Estrategias de Posicionamiento Web SEO

El Posicionamiento WEB comienza por el desarrollo de la web, el diseño y la estructura de contenidos. La originalidad del contenido redactado, la configuración y rendimiento o performance de la página web… son factores que no debemos obviar a la hora de optimizar nuestra web.

Y sobre esa base de diseño y desarrollo bien definido y estructurado es sobre la cual basamos nuestra estrategia SEO para posicionar las Webs de nuestros clientes entre las primeras.

Desde la premisa “Si Nuestra Empresa NO Aparece en Google NO Existe” hacemos que un negocio que ofrece sus servicios a través de Internet sea visible a todos aquellos clientes a los que pretende llegar, puesto que una WEB en Internet Bien Posicionada se puede convertir en la fuente más potente de generación de ventas que tenga nuestro negocio.

El SEO en Google

Desde el punto de vista del posicionamiento Web, hoy en día Google es el Motor de Búsqueda más importante a Nivel Mundial, acaparando más del 90% de las Búsquedas de contenidos en internet, por eso es sumamente importante Destacar en las primeras posiciones de los resultados de Google. Para ello hay que tener en cuenta la Geo Localización del Negocio, las Palabras Claves Optimas, las Fortalezas y Debilidades de nuestro negocio y nuestra competencia… creando así una Estrategia SEO Optimizada para conseguir los Mejores Resultados en el Menor Tiempo Posible, poniendo especial énfasis en incrementar la cantidad de visitas, pero también la conversión de ventas de estas visitas.

Para obtener resultados más rápido siempre podemos apoyarnos en el SEM definiendo una Campaña de Anuncios en Google que nos ayude a posicionarnos de forma inmediata y luego usar esos datos para perfilar nuestro trabajo con el SEO.

Objetivos SEO

Nuestro Objetivo es hacer su WEB más visible y generar así mayor tráfico de potenciales clientes de los productos o servicios que su empresa ofrece por medio de su Página Web, Tienda Online o Plataforma Corporativa.

Google Implementa múltiples cambios durante el año en su Algoritmo de Búsqueda y la adaptación a estas modificaciones es vital para mejorar la posición en los resultados de búsqueda o mantenerla pero evitar una pérdida de los primeros puestos del ranking de Google.

Nuestros Profesionales del Posicionamiento Web y Consultores SEO se actualizan constantemente y mantienen una formación continua para adaptar su proyecto empresarial en la web en todo momento al tiempo en que Google realiza sus cambios en sus algoritmos.  

Esta adaptación continua hará que su empresa destaque frente a su competencia y lidere los primeros resultados haciendo así que tenga una mayor ventaja empresarial en el mercado en que compite.

¿Quieres Posicionar tu Web?

CONTACTA CON NOSOTROS