Nuestra Agencia de Marketing Online SEO y SEM puede ayudarte a posicionar tu empresa entre los primeros puestos de Google.

Tenemos gran experiencia en la Creación de Campañas de Marketing Online con Google Adwords y la optimización de páginas web para que el posicionamiento natural mejore progresiva y eficazmente.

Contacta con nosotros y te asesoraremos en lo que necesites sin compromiso alguno

PÁGINA WEB + POSICIONAMIENTO

Precio de Página web posicionada en Google

Para Profesionales y Empresas que quieran mejorar su visibilidad en internet llegando a clientes potenciales que buscan en Google productos o servicios relacionados con su negocio.

  • Sin límite de términos, se trabaja por tiempo no por términos a posicionar. Queremos tráfico cualificado en nuestra web por ello no debemos limitarnos a 2 o 3 términos claves. Nos vamos adaptando en función de las necesidades de la empresa.
  • SEO + SEM + Google My Business.
  • Marketing Online Integral.
  • Trabajo mensual sin permanencia de ningún tipo.

¿Cuánto Cuesta Una Web con trabajo de SEO y SEM?

  • Desde 150€/Mes, incluyendo diseño web y posicionamiento, para empresas a posicionar en una localidad concreta
  • El Posicionamiento en grandes ciudades como Madrid, Barcelona o ámbito nacional requerirá un estudio previo y presupuesto personalizado.
Contactar

SEO

El Posicionamiento Natural o Posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) incluye una serie de técnicas como la reescritura del código html, edición de contenidos, la navegación en el site, campañas de enlaces, mejora de velocidad de carga, ajuste de metaetiquetas y más acciones, con el fin de mejorar el posicionamiento de una página web en los resultados de búsqueda para unos términos de búsqueda concretos. Mejora de las SERPs de Google.

Las técnicas para mejorar el posicionamiento muy variadas y cambian continuamente a medida que los buscadores y sus algoritmos evolucionan. Es fundamental contar con los conocimientos y experiencia necesarios para poder posicionar una web con total eficacia.

Más sobre SEO

En SEOS Marketing podemos mejorar el posicionamiento de tu web con técnicas seguras y eficientes. CONSÚLTANOS.

SEM

El SEM Search Engine Marketing es una estrategia de posicionamiento complementaria al  SEO (Search Engine Optimization) y tremendamente útil cuando se quiere conseguir visibilidad y aparecer en los resultados de búsqueda en poco tiempo. Es el caso de los nuevos sitios que se lanzan y necesitan promocionar de forma rápida sus servicios o productos.

Google a través de su plataforma Google Adwords concentra la mayor parte de acciones SEM. Existen otras plataformas como Bing, Yahoo, Facebook pero las acciones más interesantes desde el punto de vista de las ventas se encuentra en Google.

En SEOS Marketing creamos Campañas de Google Adwords eficientes. Buscamos la rentabilidad máxima en tu publicidad para que no gastes más de lo estrictamente necesario. CONSÚLTANOS.