SEOS Marketing es una Agencia especializada en el Desarrollo y Diseño de Páginas Web Corporativas, Tiendas Online / Comercio Electrónico y Posicionamiento Web en Google a través de técnicas de posicionamiento natural (SEO) y publicidad en forma de anuncios de Google (SEM)

¿Que hacemos?

Desarrollo de Tiendas Online

Podemos hacer que tu negocio físico se convierta en una gran Plataforma de Ventas Online generando así nuevas oportunidades derivadas de la Venta de Productos a través de Internet.

Se abre un nuevo canal de ventas para su tienda.

Diseño de Tiendas Online Ecommerce WordPress

Posicionamiento Web en Google

El Posicionamiento Web Natural, Posicionamiento Orgánico o SEO es la mejor alternativa para que su negocio sea visible en internet (Primeras Posiciones de Google) y llegue a un gran número de clientes potenciales mejorando significativamente sus ventas.

Sé visible y llega a tus clientes.

Diseño de Páginas Web

Diseñamos la Web Corporativa de su negocio para que disponga de una una excelente imagen y se distinga de sus competidores reforzando así sus armas de venta.

Todos nuestros diseños web están Adaptados a Dispositivos Móviles y optimizados para Google.

Marketing Online

Marketing Online – SEM

Las campañas publicitarias en Google o Posicionamiento SEM le permitirá aparecer en los primeros puestos de Google de forma rápida. Insertando su anuncio en primera página empezará a generar beneficios desde el primer día.

Campañas de Anuncios en Google

Social Media Marketing

Las redes Sociales son la base para dar a conocer muchos negocios, son vitales para la venta y es una forma económica de marketing online.

Campañas publicitarias de Facebook e Instagram dirigidas directamente a tu público objetivo.

Diseño Web y Posicionamiento en Google

Aplicaciones a Medida

Desarrollamos Aplicaciones a Medida para aquellos proyectos que requieren una lógica particular de su negocio así como integración con aplicaciones de terceros. Desarrollamos plataformas en diversas tecnologías teniendo en cuenta siempre la usabilidad, accesibilidad, escalabilidad y compatibilidad entre distintas plataformas.

Auditoría Web

Si su empresa ya dispone de un Sitio Web y necesita mejorar su imagen, la velocidad o eficiencia del sitio, usabilidad o accesibilidad desde diferentes dispositivos o plataformas… podemos realizar una auditoría para informarle sobre los puntos de mejora y realizar para su web un informe detallado con su correspondiente plan de mejora.

Auditorías de rendimiento, usabilidad y SEO

Una empresa debe renovarse continuamente si quiere ser competitiva frente a empresas de su mismo sector, debe ajustarse a las nuevas formas de demanda a través de los canales de difusión digital.

Contacta con nosotros