En esta página te mostramos los aspectos más relevantes a tener en cuenta a la hora de Anunciarte en Google y cómo crear campañas de Google Adwords eficientes.

En primer lugar te diremos que Nuestra Agencia de Marketing Online tiene gran experiencia en la Creación de Campañas de Google. Mediante estas campañas publicitarias hacemos que su empresa pueda Anunciarse en Google y pueda aparecer dentro de los primeros puestos en tan sólo un día.

Podemos Anunciarle en Google Adwords para que esté visible desde el primer momento y empiece a ofrecer sus productos y servicios de forma inmediata.

Contacta con nosotros y te asesoraremos en lo que necesites sin compromiso alguno

Cómo Anunciarme en Google

Para insertar publicidad en Google tenemos que disponer de una cuenta de Google Adwords que podremos crear de forma gratuita. Tan solo tienes que poner en el buscador «Google Adwords», entras y verás en la parte superior derecha un botón de Empezar Ahora que te guiará en el proceso.

Una vez que hayamos creado nuestra cuenta de Google Ads deberemos tener en cuenta una serie de consejos que mencionamos a continuación para configurarla correctamente:

  • Establecer los objetivos de nuestra publicidad.
  • Realizar un análisis de las palabras clave de interés, para lo cual usaremos el Keyword Planer o Planificador de Palabras Clave de Google.
  • Determinar la audiencia a la que queremos orientarla. Establecer las ubicaciones en las que queremos que aparezcan nuestros anuncios.
  • Establecer presupuestos en cada campaña adaptados a nuestras necesidades y establecer las estrategias de puja. Comenzaremos con una puja manual de maximizar clics con un límite de puja determinado.
  • Crearemos una estructura de cuenta adecuada. Es importante estructurar bien la cuenta para poder gestionarla de forma eficiente.
  • Crearemos en cada campaña grupos de anuncios divididos por temática, por línea de negocio de la empresa o por servicio.
  • Escribiremos anuncios llamativos usando las palabras clave de interés y llamadas a la acción atractivas. Se recomiendan 3 o más anuncios por cada grupo de anuncio.
  • Crearemos landing pages efectivas y relevantes para nuestros anuncios. Cada anuncio irá enlazado a una landing page creada para él o para cada grupo de anuncios.
  • Implementaremos el seguimiento de conversiones para la cuenta. Aquí deberemos introducir el código de seguimiento generado en nuestra mágina web donde queramos medir las conversiones. Por ejemplo en la página de agradecimiento tras rellenar un formulario.
  • Podemos crear audiencias y definir listas de remarketing para orientar anuncios a captar clientes tras una primera visita en nuestra web.
  • Optimizaremos la cuenta de forma periódica tras la creación. Por ejemplo un par de veces a la semana. Añadir nuevas palabras, crear lista de palabras negativas, crear nuevos anuncios, modificar los existentes, actualizar landing pages…

Crear la campaña de anuncios de Google es sencillo pero establecer la estrategia adecuada y configurarla de forma eficiente para que sea rentable requiere de altos conocimientos. En SEOS podemos ayudarte con tu campaña de Anuncios de Google.

CONTACTA CON NOSOTROS

A continuación de damos más información sobre qué es el SEM, qué ventajas tiene, qué estrategias se suelen seguir…

¿Qué es el Marketing de Buscadores o SEM?

El marketing en buscadores (entre ellos Google)  o SEM (Search Engine Marketing o Marketing en Buscadores) es una de las técnicas más demandas a la hora de anunciarse y es utilizada dentro del marketing online gracias a su facilidad a la hora de medir resultados así como por los datos que arroja. El SEM es una modalidad de marketing en internet que le permite, entre otros medios, «Anunciarse en Google» y cuyo objetivo es aumentar la visibilidad de las páginas web a través de un sistema de pago por clic.

Ventajas de Anunciarse en Google

La ventaja más importante que nos ofrece Anunciarse en Google o la Publicidad de Adwords es que su web puede estar en la primera página de Google con cada frase clave que le interesa en tan sólo un día. Las Campañas de Google Adwords le pueden dar la oportunidad de experimentar y analizar qué frases clave se convierten en clientes y cuáles no por medio de las conversiones y así perfeccionar la campaña incidiendo más en esas palabras.

Estrategias para los Anuncios de Google

La Estrategia SEM que seguimos en SEOs a la hora de anunciar su web en google se basa fundamentalmente en la plataforma de Google Adwords, que funciona como una subasta pero con la peculiaridad de que la puja más alta no obtiene de forma automática la posición más alta.

Ahí es donde nosotros aportamos el valor que permite obtener las primeras posiciones dentro de los anuncios que compiten con usted. El objetivo es salir en una mejor posición con un menor presupuesto con el fin de rentabilizar las campañas de anuncios.

A la hora de anunciarse Google tiene en cuenta muchos factores para determinar el lugar en que saldrá su anuncio.

Ranking de Anuncio= CPC máximo x Nivel de calidad x Impacto esperado

Nuestra experiencia configurando campañas de Google Adwords  garantizará que sus anuncios salgan en la posición más alta posible con el menor coste asegurando el mayor rendimiento en sus campañas de anuncios.

Esto podemos hacerlo mejorando el nivel de calidad de sus palabras que viene determinado por: La Landing Page de los anuncios, texto de los anuncios, URL de destino, URL visualizada, CTR histórico del grupo de anuncios y otros que el buscador tiene en cuenta para asegurar la calidad de sus resultados.

Como puedo anunciarme en Google

«Anunciarse en Google» y crear una campaña Adwords no es muy complicado, pero diseñar una campaña con un rendimiento óptimo, sí. Si la campaña no está configurada correctamente sus costes por clic (CPC) son mucho más altos que se traduce en la consecución de muchos menos clientes potenciales a cambio de más dinero.

Anunciarse en Google teniendo en cuenta el SEO

A la hora de Planificar Nuestras Campañas de Google Adwords o estragia SEM tenemos en cuenta también nuestra estrategia SEO e intentamos combinar ambas de la forma más óptima posible.

Es preciso tener en cuenta que ambas estrategias tienen mejor rendimiento cuando se intercalan y mezclan las técnicas SEO y SEM.

Por un lado una campaña SEM para Anunciarle en Google posicionará su página web inmediatamente mientras se trabaja en la campaña SEO. A la vez los datos obtenidos en la campaña SEM serán de vital importancia para definir perfilar la estrategia SEO ya que proporcionará información sobre qué palabras claves funcionan mejor para su negocio. Esto permitirá desarrollar una estrategia de posicionamiento web óptima.

En SEOs realizamos Campañas Publicitarias en Google Adwords que le permiten Anunciarse en Google de la forma más eficaz posible.

Anunciarse en Google Adwords Ofrece una Serie de Ventajas frente a la publicidad tradicional, entre ellas la inmediatez en los resultados.

Contacta con nosotros y te informaremos.