En SEOs desarrollamos una estrategia de marketing online (posicionamiento web SEO y SEM) integral para el sitio web corporativo de Gestorías y Asesorías.

El sitio web de una gestoría constituye una carta de presentación en la que se debe proyectar una imagen que transmita calidad, confiabilidad y seriedad, pero al mismo tiempo debe ser 100% visible en primeros puestos de Google para que se generen oportunidades de negocio. 

Contacta con nosotros y te asesoraremos en lo que necesites sin compromiso alguno

WEB & SEO para tu Gestoría o Asesoría

  • Adaptación y Mejora de Diseño en la Web existente o creación de un nuevo sitio web si el que tiene está obsoleto o carece de él.
  • Diseño Web Basado en gestor de contenidos tipo WordPress.
  • Desarrollo basado en HTML5, CSS3, PHP 7+ y última versión de jQuery.
  • Adaptado a todos los dispositivos móviles.
  • Mejora de la velocidad de carga y experiencia de usuario.
  • Posicionamiento en Google Maps (Google My Business).
  • Análisis de palabras clave y de la competencia.
  • Posicionamiento Natural SEO de palabras clave como Gestorías, Asesorías, Asesoría Contable, Gestoría Renta, Gestoría para Autónomos…

El Negocio de las Gestorías

Una buena gestoría realiza un tratamiento personalizado y seguimiento continuo de sus clientes, proporcionando el mejor servicio posible de asesoramiento para la empresa.

La meta de una buena Gestoría es la plena satisfacción de sus clientes que consiguen mediante una gestión de calidad y eficaz. Deben basar su forma de trabajo en el estudio exhaustivo del negocio de sus clientes para poder sacar la mayor rentabilidad, reducir el gasto y cumplir siempre con la normativa legal.

Son especialistas en Gestión Contable, Asesoramiento Fiscal y Laboral. Prestan Servicios de Asesoría Jurídica en el área Civil, Familiar, Mercantil, Laboral, Penal, Inmobiliaria… Gestionan Expedientes de Circulación, Reclamaciones de Cantidad, Defectos de Construcción y le Representan Judicialmente ante Juzgados y Tribunales.

Una Gestoría además puede realizar transferencias de vehículos de todo tipo y trámites para todos los permisos relacionados. También pueden contar con un departamento especializado en Administración Integral de Fincas y Comunidades de Propietarios..

Marketing Online para Gestorías

Mediante su web, una gestoría / asesoría ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a su catálogo de servicios de gestión fiscal, contable, impuestos… Al mismo tiempo se pretende captar clientes nuevos que demanden alguno de los servicios que ofrecen.

En SEOs nos gusta escuchar primero a nuestros clientes porque creemos que un negocio tendrá éxito en internet si se entienden bien sus necesidades y se entienden bien las necesidades del público objetivo al que va destinado. 

Pídenos Ya Tu Presupuesto