En SEOs te ayudamos con el estudio inicial, para determinar en qué está más interesado tu cliente potencial en internet, las tendencias de búsqueda referente a productos o servicios relacionados con la moda y qué empresas del sector pujan por los mismos términos de búsqueda que nosotros. Diseñaremos una Tienda Online para tu Negocio de Ropa que se adapte perfectamente a lo que busca tu cliente.

Contacta con nosotros y te asesoraremos en lo que necesites sin compromiso alguno

PRECIOS PARA UNA TIENDA ONLINE DE ROPA

Diseño de Tiendas Online Ecommerce WordPress

Para aquellos diseñadores independientes o emprendedores que tienen una tienda física de ropa y moda, o no,  y quieren iniciar su presencia en internet vendiendo sus productos a través de una Tienda Online que sea fiel reflejo de su marca.

  • Hasta 20 Páginas de Información
  • Formularios de Contacto
  • Slide de Imágenes
  • Blog para novedades
  • Sistema Autoadministrable
  • Catálogo de Productos y Carrito de la Compra.
  • Pasarela de Pagos, Control de Stock y Gestión de Envíos.
  • Adaptado a Dispositivos Móviles
  • Optimizada para el Posicionamiento en Google
  • Plazo de entrega: 1 mes.

¿Cuánto Cuesta Una Web con Tienda Online Para un Negocio de Ropa y Moda?

  • 1800€ en pago único.
  • 85€/Mes modalidad de alquiler. Incluido mantenimiento.
Contactar

¿Cómo debería ser una tienda online de ropa y moda?

Sitio Web Único

Debemos asegurarnos de que el sitio web esté diseñado a medida. La personalización es extremadamente importante cuando se trata de tiendas de comercio electrónico orientadas a la moda.

Si nuestra web se parece a las demás ¿Cómo va a saber el cliente que los productos son únicos y diferentes a los de otras marcas?

La Tienda Online deberá ajustarse a la estética de la marca

Volviendo al ejemplo de la tienda física, si tuviéramos una tienda muy minimalista y elegante con mármol blanco y vendiéramos camisetas Heavy o de Mostruos, la gente se quedaría confundida y en shock, hasta el punto de que probablemente no volverían nunca más.

El diseño del sitio web debe coincidir con la estética de la marca y de sus prendas.

Una Tienda Online no es sólo su catálogo

Algunos propietarios negocios de ropa y de otros tipos no entienden el poder de una Tienda Online. Un sitio web no sólo debe estar ahí para vender, sino para publicitar y comercializar el producto.

Tu sitio web puede ser el medio ideal para dar a conocer la marca y nombre de la empresa.

Has uso de un blog. Un blog no sólo brinda a sus lectores una pequeña visión de la compañía, sino que también da a los clientes una razón para seguir volviendo al sitio web. Motivados por la lectura de artículos en nuestro blog, el cliente entra en nuestra web y siempre puede surgir la posibilidad de que puedan hacer una compra.

Otra herramienta útil es la Newsletter, úsala para para fidelizar a clientes y ofrece a través de ella algunos descuentos o información de interés.

También deberemos tener una sección acerca de la compañía para contarle a nuestros clientes algo sobre nosotros, nuestros orígenes, filosofía, valores…

Sitio Web fácil de usar

Todos los compradores de tiendas online, si no saben lo que está pasando dentro de los primeros cinco segundos, se irán sin dudarlo y buscarán otra alternativa.

Debemos hacer que la navegación sea lo suficientemente fácil para que un alumno de primaria lo entienda. Debemos dejar muy claro lo que estamos vendiendo y cómo deben comprarnos.

Tengo una Tienda Online ¿Y ahora qué?

Pues ahora que tenemos una tienda online de ropa y moda, que proyecta perfectamente la imagen que queremos dar, fácil de usar, clara, atractiva, profesional, con un proceso de compra sencillo, con blog, secciones de quiénes somos y un catálogo perfecto, el siguiente paso es dar a conocer nuestra marca. Hablaremos sobre técnicas básicas de promoción, publicidad… en una publicación futura, ¡Estad atentos!

¿Quieres Tener Una Tienda Online Para Tu Tienda De Ropa Y Moda?

CONTACTA CON NOSOTROS