«El desarrollo web es un proceso complejo», no se trata únicamente de desarrollar páginas webs atractivas o portales corporativos visualmente impactantes, hay que crear páginas que transmitan el mensaje que el cliente desea recibir, sin ello no tendremos visitas efectivas para nuestro negocio en internet.

SEOs trabaja en el Desarrollo de Web para Empresas avalado por una gran experiencia en el mundo de la consultoría estratégica tanto tecnológica como de negocio y esa es nuestra principal virtud: conocemos bien el mercado de los negocios y sabemos transmitir el mensaje que el potencial cliente desea recibir. En interlocución continua con su empresa diseñaremos un mensaje adecuado para su potencial cliente y un marco incomparable en el cual presentarlo: su portal web.

El desarrollo de una web de empresa es un elemento clave en la estrategia de marketing de la compañía y el desarrollo de esta web debe ser realizado en base a la imagen corporativa que pretende transmitir y los objetivos empresariales que se persigan. El DESARROLLO WEB CORPORATIVO debe ser adaptativo, usable, responsivo, fiable, atractivo y que comunique claramente el mensaje que se desea que el visitante reciba y recuerde. El desarrollo web tiene que adaptarse al mercado al que se dirige su empresa, no es lo mismo el diseño y la organización de una web de productos de consumo que el desarrollo de una web dirigida al mercado de servicios. No es lo mismo desarrollar una web de venta de materiales de construcción que otra que ofrezca servicios educativos.

En SEOs desarrollamos todo tipo de plataformas web desde los sitios orientados a mostrar el perfil profesional de una empresa a grandes portales de compra venta y distribución de productos, control de stock y logística. Entre otros realizamos trabajos de desarrollo web en los siguientes ámbitos:

  • Desarrollo y Diseño Web de páginas corporativas estáticas.
  • Desarrollo y Diseño Web de páginas corporativas dinámicas basadas en gestores de contenidos.
  • Desarrollo y Diseño Web de “landings pages” o páginas de aterrizaje.
  • Diseño de Páginas web para portales temáticos.
  • Desarrollo Web para intranets de empresas.
  • Tiendas Online de Venta de productos especializados: Joyería, Libros, Tecnología, Menaje, Ropa…
  • Control de Stock, Logística, Cálculos de Impuestos… para Tiendas Online.
  • Portales Inmobiliarios y de sectóres análogos como el Automóvil con buscadores específicos y fichas de inmuebles o vehículos.
  • Portales basados en redes sociales que permiten interconectar y comunicar diferentes usuarios, grupos y comunidades compartiendo intereses o información común entre ellos.
  • Implantación de Gestores Documentales, Desarrollo Web basado en estos gestores e integración web con ellos.
  • Desarrollo Web a medida para diferentes aplicaciones web de uso empresarial e integración con aplicaciones de terceros.

 empresas de desarrollo de páginasweb

 

Todos estos desarrollos web siempre son realizados por los mejores profesionales que saben escuchar las necesidades que tiene su empresa y saben reflejarlas fielmente en los desarrollos realizados.

Siempre realizamos nuestros desarrollos en la web de forma Responsive. La aparición y aceptación en el mercado los nuevos dispositivos móviles conocidos como smartphones y tablets hacen que cuando iniciamos un nuevo proyecto de desarrollo web nos planteemos la implementación de tal manera que sea accesible desde cualquiera de los dispositivos existentes. Realizamos desarrollo ajustándonos a los diferentes formatos de manera automática. Diseños “Responsive Web Design”.

Desarrollamos webs que reciben más tráfico que su competencia porque desde el primer momento realizamos el desarrollo web pensando en SEO. Optimizamos la web para buscadores mediante sistemas de posicionamiento natural y optimizamos la web para recibir tráfico desde el primer día.

Optimización de páginas web para el seo. Diseño web orientado a SEO.

 

Desarrollamos Webs funcionales, sencillas y eficaces orientadas a su público objetivo y el tipo de usuario que interesa a su empresa. Siempre analizamos sus las necesidades, lo que quiere transmitir, a qué público desea dirigirse e intentamos desarrollar una solución web que permita transmitir todo esto de la forma más eficaz posible y proyectando siempre una imagen corporativa inmejorable.

{extravote 5}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.