Ventajas de tener una web corporativa

Una web corporativa para nuestro negocio puede ayudarnos a ser más visibles y llegar a una mayor cantidad de futuros clientes, y por tanto incrementar nuestro número de ventas.

El apoyo de tener una web profesional de nuestro negocio hace que se refuerce nuestro negocio físico y que se aproveche de todas las ventajas del marketing digital.

La importancia de una web para las ventas

La presencia en la red es fundamental tal y como hemos comentado cada vez es mayor el número de clientes que buscan y estudian sus productos a través de las redes, por eso cada nueva publicación, cada oferta nueva o contenido que tengamos que ofrecer tanto a nuestros clientes como a un tipo de consumidor que busque nuestros servicios, les llevará de nuevo a nuestra web y por lo tanto a nuestro negocio.

Lo importante es que nuestro sitio web ofrezca a los consumidores una idea clara de cuál es nuestra marca y qué tipo de productos y servicios se ofrecen.

Un tema importante es nuestra presencia en redes sociales, y no sólo esto sino la interacción con los consumidores. Por ello es importante enlazar desde ahí nuestra página web.

Debemos tener un espacio al que enviarles cuando quieran más información sobre nuestro negocio o productos.

La Web Corporatica

Nuestra web corporativa será el portal de entrada, tanto para indicar quienes somos, nuestra historia y porque trabajamos en nuestro negocio.

Nuestra pagina web es nuestra base de operaciones donde poder enviar a los clientes cuando estos quieran hacer una compra u obtener más información sobre un producto o servicio en particular que ofrezcamos.  

El sitio web es el espacio perfecto para albergar todo el contenido de nuestra empresa.

  • Crear información (blogs actualizados)
  • Asesoramiento de productos a través de formulario de contacto o chat de soporte.
  • Información periódica de nuestras novedades y promociones a través de un boletines periódicos.
  • Experiencias de compradores anteriores y sus opiniones.
  • En el caso de negocios referentes a construcción o trabajos manuales la existencia de galerías de fotografías de los trabajos realizados, pueden ser la mejor carta de presentación que ofrecer a nuestros futuros clientes.
  • Descripciones de los productos.
  • Disponer de una cuenta de correo corporativo de su negocio.
  • Calendarios de eventos, muy comunes en negocios como librerías o jugueterías.
  • Realización de encuestas entre nuestros clientes.
  • Además de otros datos como son : Localización, horario…

Tener una web de nuestro negocio no es por tanto sustitución de nuestro negocio físico sino un complemento de mejora.

En unos tiempos donde el cliente es cada vez más exigente debemos adecuarnos y prepararnos para poder ofrecerle el mejor servicio y calidad en sus compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.